El Área de Contabilidad forma profesionales técnicos que tienen las competencias laborales y capacidades emprendedoras que requiere el campo ocupacional de la especialidad. Capaces de dar soluciones integrales de negocios a problemas organizacionales de las empresas.

 

Si aún no sabes dónde estudiar Contabilidad, elige IESTP MANUEL SEOANE CORRALES y respira contabilidad desde el primer día, con los mejores laboratorios y docentes Colegiados como Contador Público, formajando tecnicos en Contabilidad; econocida trayectoria en uno de lomejores institutos públicos de Lima.

 

  PERFIL PROFESIONAL

Obtendrás capacidades académicas similares a las de Contabilidad, Administración de EmpresasPodrás planificar, organizar, proyectar, supervisar y ejecutar el montaje e instalación, mantenimiento y automatización de líneas de energía de tableros, instrumentos, máquinas y controles eléctrico, siguiendo normas técnicas de seguridad y control de calidad establecidos.

 

 B   COMPETENCIAS

  1. Organizar y realizar operaciones contables para el registro de libros y otros documentos, verificando la calidad del proceso según el plan contable de la empresa.
  2. Organiza y registra las operaciones contables según las actividades que realizan las entidades públicas y privadas, considerando los procedimientos y criterios técnicos establecidos.
  3. Organizar y realizar las operaciones contables para el registro de las cuentas financieras, así como la formulación y evaluación de proyectos para un buen control interno de la empresa, según los procedimientos y técnicas establecidos. 

 

 C   CAMPO LABORAL

Como especialista en Contabilidad podrás desempeñarte en:

  1. Asesoría en constitución y organización de Mypes.
  2. Asistencia Contable, Tributario y Auditoria.
  3. Teneduría contable.
  4. Asesoría Contable, Tributario, laboral y trámites en general.
  5. Formación de su Estudio Contable.
  6. Manejo de Sistemas, declaraciones telemáticas, libros y planillas electrónicas.

 

           TÍTULO

DURACIÓN

TURNO

  Profesional Técnico en Contabilidad

3 años

Diurno: 

8:00 am - 01:00 pm 

 

Nocturno:

 5:45 pm - 10:15 pm

Documentos :