enfemeria

 

El Área de Enfermería Técnica forma profesionales técnicos:

Si aún no sabes dónde estudiar Enfermería Técnica, elige IESTP MANUEL SEOANE CORRALES y respira la pasión de servir, con los mejores laboratorios y profesores capacitados y reconocida trayectoria en uno de los mejores institutos públicos de Lima.

      PERFIL PROFESIONAL

Obtendrás capacidades académicas similares a las de Licenciada Enfermeria, Estimulación tempara.

Podrás planificar, organizar y realizar servicios técnicos de enfermería en la atención integral de la persona, familia y comunidad, considerando los niveles de prevención y atención en salud según grado de dependencia y complejidad, con calidad, calidez y actitud ética, cumpliendo las normas de bioseguridad y protocolos establecidos 

Asimismo tendrás la capacidad de innovar y desarrollar emprendimientos usando tecnología relevante, y estarás comprometido con tu actualización profesional y la mejora continua. Tendrás actitudes positivas de de liderazgo y trabajo en equipo. 

 B   COMPETENCIAS

  1. Planificar organizar y realizar servicios técnicos de enfermería para la prevención y promoción de la salud dirigidos a la persona, familia y la comunidad en condiciones de bioseguridad cumpliendo con los protocolos y normas establecidos.
  2. Planificar, organizar y realizar servicios técnicos de enfermería asistencial en condiciones de bioseguridad cumpliendo con los protocolos y normas establecidas.
  3. Planificar, organizar y realizar servicios técnicos asistenciales especializados de enfermería, aplicando las normas y protocolos establecidos. 

 C   CAMPO LABORAL

Como especialista en Enfermería Técnica podrás desempeñarte en:

  1. Trabaja en postas, centros de salud, hospitales y clínicas.
  2. Estimulación Temprana.
  3. Atención a pacientes de la tercera edad.
  4. Formación de su centro asistencial y/o tópico.
  5. Opcionalmente como asistente técnico de la especialidad. 

  

 TÍTULO

DURACIÓN

TURNO

  Profesional Técnico en Enfermería Técnica 

3 años

Diurno: 

8:00 am - 01:00 pm 

 

Nocturno:

 5:45 pm - 10:15 pm

Documentos :