CANAL DE AYUDA

 

Habla Franco es un servicio que brinda información, orientación y consejería psicológica especializada sobre el tema de drogas. Contáctalos de lunes a sábado de 9:00 a.m a 9:00 p.m. o realiza tus consultas en la página web del servicio www.hablafranco.gob.pe para chatear con nuestros/as psicólogos/as especialistas.
 
No olvides que puedes llamar gratis a la Línea 1815 de
Habla Franco donde recibirás consejería psicológica especializada, anónima y confidencial desde cualquier lugar del país.
Estos son los medios digitales por donde puedes informarte sobre el servicio Habla Franco.
 
 
La Línea 100 cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en atender temas de violencia familiar y/o sexual que, luego, derivan los casos a los Centros de Emergencia Mujer (CEM), u otras Instituciones que atienden la problemática.
LLAMA GRATIS A LA LÍNEA 100
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú
 
CHAT100 -
Es un servicio personalizado a través de internet y en tiempo real, a cargo de profesionales del PNCVFS, quienes brindan información y/u orientación psicológica a fin de identificar situaciones de riesgo de violencia que pueden presentarse en las relaciones de enamoramiento y/o noviazgo, y también atienden a personas afectadas por violencia familiar y sexual.
Municipalidad de Lima
Para Atención en Emergencias y Seguridad en Escuelas Públicas 318-5050 ó *5462
 
---------